En Euler, el objetivo principal es garantizar el buen funcionamiento de los equipos a través de los estudios de las curvas y el estudio de las instalaciones. Con ello, podremos además prevenir futuras averías por un mal uso de las bombas hidráulicas, ya sean sumergidas o en superficie.
Todas las bombas y motores que salen de nuestro taller tras la reparación cuenta con la garantía que asegura a nuestros clientes que el funcionamiento de los equipos será el adecuado.
Todos los trabajos que se llevan a cabo en Euler, pueden ser verificados y supervisados por nuestros clientes. Además cada actuación será previamente notificada.
Puesto que contamos con bancos de pruebas en los talleres de reparación de Euler, todas las bombas que son reparadas se prueban para garantizar así su óptimo funcionamiento una vez instaladas. Con ello se pretende evitar el coste que supone la maniobra de desinstalación-instalación de las bombas en las instalaciones de nuestros clientes.
Para cada reparación se lleva a cabo un desmontaje y verificación y se emite una valoración técnica de los equipos.
En este informe se detalla el daño que tienen los equipos y si es o no necesario la sustitución a través de repuestos originales, o la recuperación de los mismos por nuestro equipo cualificado en el taller.
Cada informe emitido irá acompañado de las imágenes del desmontaje y verificación de los grupos hidráulicos, para nuestros clientes sean conocedores del estado de las bombas y motores y así puedan elegir lo que mejor convenga a su instalación. Además se procede a un asesoramiento técnico de la instalación, en caso de ser necesario, para que mejore las condiciones de trabajo de los equipos y así se vea reflejado un mejor rendimiento hidráulico y eficiencia energética.
· Recepción por agencia o en medios propios de los equipos.
· Identificación del equipo y apertura de ficha reparación.
· Valoración en el taller de reparación.
· Emisión de informes técnico y económico.
· Aceptación (en su caso) de la reparación.
· Reparación y verificación en el banco de pruebas.
· Recogida o envío por agencia del equipo.